Regálate un día de campo para conectar
con la historia y la naturaleza de La San Antonio.

Actividades

*Llamas, pavos reales, ñandúes, patos, gansos, gallinetas de guinea, gallinas, cabras, ovejas, cerdos, vacas y caballos.

Espacios

** Futbol, Vóley, Paddle, Bochas y Tejo.

Si buscas pasar un día de campo
cerca de CABA, somos tu lugar

A tan solo 60 km de Capital Federal se encuentra una de las Estancias más antiguas de zona sur. La San Antonio se ubica en un predio de 89 hectáreas de puro campo e historia, con instalaciones y servicios que harán de tu visita un día mágico de paz y relajación.

Disfruta de un programa completo que incluye desayuno, almuerzo y merienda más recorridos en bicicleta, cabalgatas, paseos en sulky y visitas al tambo mecánico.

Accede a nuestro programa de alojamiento con pensión completa y disfruta de nuestras suites en el casco histórico, bungalows o habitaciones.

Reserva nuestros salones de eventos con capacidad de hasta 200 invitados y viví un evento particular en una verdadera estancia argentina.

Reserva la estancia como locación para tu sesión de fotos y crea el book perfecto para tu casamiento, cumpleaños o evento.

0
hectáreas
50
años de historia
0
actividades

Una estancia,
mucha historia.

Allí por 1838, en las cercanías de la estancia de Don Antonio Pillado, un mensajero fue interceptado con información sobre una rebelión que se estaría gestando contra el Pte. Don Juan Manuel de Rosas.
Más adelante, el presidente rebautizaría esta estancia como LA SAN ANTONIO, convirtiéndola en un retiro de incógnito, elegido por su ubicación estratégica y sus deslumbrantes atardeceres.